Skip to Main Content

Aviso de prácticas de privacidad

Superior HealthPlan STAR+PLUS Medicare-Medicaid Plan (MMP) respeta su privacidad individual y no compartirá su información con terceros. Esta política de privacidad documenta nuestro cumplimiento con los más altos estándares de la industria para la protección de su información personal. La política cubre las siguientes áreas: 

  • Qué información de identificación personal recopila Superior STAR+PLUS MMP o algún tercero a través de nuestro sitio web.
  • Cómo Superior STAR+PLUS MMP usa esta información.
  • Con quién Superior STAR+PLUS MMP puede compartir la información del cliente.
  • Qué opciones están disponibles para usted como cliente con respecto a la recopilación, el uso y la distribución de la información.
  • Qué tipos de procedimientos de seguridad se implementan para proteger la pérdida, el uso indebido o la alteración de la información que está bajo nuestro control.
  • Cómo usted puede corregir alguna inexactitud en la información.

Uso y recopilación de información

Superior STAR+PLUS MMP puede recopilar información en dos etapas diferentes. En primer lugar, recopilamos información conjunta anónima (como nombre de dominio o dirección IP) de todos los visitantes al sitio. Este tipo de datos nunca se vincula con la información de identificación personal y solo se usa en conjunto para generar informes estadísticos sobre el uso de nuestro sitio.

En segundo lugar, exigimos que nos proporcione determinada información de identificación personal cuando usa servicios específicos disponibles en el sitio. Si usted se comunica con nosotros por correo electrónico, conservaremos la dirección de correo electrónico y otra información personal enviada como parte de la comunicación.

Información personal de niños menores de 13 años

Superior STAR+PLUS MMP cumple con los requisitos de la Regla de Protección de la Privacidad Infantil en Internet (Children’s Online Privacy Protection Act, COPPA) y de la Regla de Interpretación de COPPA de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission, FTC) (16 CFR § 512). Nuestro sitio no está dirigido a niños y no recopila intencionalmente información de identificación personal de niños menores de 13 años de edad.

Uso de su información personal

Superior STAR+PLUS MMP no vende, alquila ni divulga la información de los clientes a terceros que no estén afiliados a Superior STAR+PLUS MMP o que no sean de su propiedad. Superior STAR+PLUS MMP nunca entregará ni venderá su información personal para el envío de ofertas comerciales no solicitadas (como correo no deseado) de terceros.

Uso de información conjunta

Superior STAR+PLUS MMP almacena la información que recopilamos a través de los archivos de registro para crear un perfil de nuestros usuarios. Los archivos de registro almacenan direcciones de protocolo de Internet (internet protocol, IP), tipos de navegadores, proveedores de servicios de Internet (internet service providers, ISP), páginas de referencia/salida, tipo de plataforma, marca de fecha/hora y número de clics para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear el movimiento de un cliente en conjunto y recopilar una amplia cantidad de información demográfica para uso conjunto. Las direcciones IP y demás no se vinculan con la información de identificación personal.

Divulgación de información personal según lo requerido por la ley

Divulgaremos información personal cuando la ley lo exija, o si consideramos de buena fe que dicha acción es necesaria para cumplir con un procedimiento judicial vigente, una orden judicial o un proceso legal sobre el cual se nos ha notificado.

Enlaces

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios. Superior STAR+PLUS MMP no es responsable de las prácticas de privacidad ni del contenido de estos otros sitios. Le sugerimos estar atento cuando abandone nuestro sitio y leer las declaraciones de privacidad de cada sitio web que recopila información de identificación personal. Esta declaración de privacidad se aplica solamente a la información recopilada por nuestro sitio.

Seguridad

Superior STAR+PLUS MMP toma precauciones comercialmente razonables para proteger la información de sus clientes. Por ejemplo, ciframos su comunicación a través de las páginas de My Info (Mi información) con cifrado de 128 bits, que es el estándar de la industria.

Si bien usamos el cifrado para proteger información confidencial en línea, también hacemos un esfuerzo para proteger su información fuera de línea. Toda la información de nuestros clientes, no solo la información confidencial mencionada anteriormente, está restringida en nuestras oficinas. Únicamente los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, nuestro responsable de facturación o un representante de servicio de atención al cliente) tienen acceso a la información de identificación personal. Todos los empleados están actualizados sobre nuestras prácticas de privacidad y seguridad. Por último, los servidores que almacenan su información de identificación personal se encuentran en un entorno seguro.

Última actualización: 04/19/2018
H6870_18_WebCAHPS_Approved_04192018