Skip to Main Content

Farmacias fuera de la red

En la mayoría de los casos, el plan pagará por medicamentos con receta solo si son surtidos en una de las farmacias de la red del plan. Una farmacia de la red es aquella que ha acordado surtir recetas para los afiliados de nuestro plan. Usted puede acudir a cualquier farmacia de nuestra red.

Si usa los servicios de una farmacia fuera de la red, tendrá que pagar el costo total de su receta. Podríamos optar por cubrir recetas surtidas en farmacias fuera de la red. Envíenos una copia de su recibo cuando solicite el reembolso.

Cuando no pueda acudir a una farmacia de la red, pagaremos el costo de su medicamento para los siguientes casos:

  • Cuando está fuera del área y no puede obtener el suministro de su medicamento en una farmacia de la red.
  • Durante un desastre declarado en su área de servicio y no puede usar una farmacia de la red.
  • Por lo general, solo cubrimos el surtido de medicamentos por un período máximo de 30 días en una farmacia fuera de la red si, por alguna circunstancia limitada y poco común, la farmacia de la red no está disponible.

Para encontrar una farmacia de la red, busque en el Directorio de proveedores y farmacias, use la herramienta Buscar un médico o farmacia en nuestro sitio web, o contacte a Servicios para Afiliados o a su coordinador de servicios.

Para encontrar una farmacia de la red cerca de usted, llame a Servicios para Afiliados al 1-866-896-1844. El horario es 8 a.m. to 8 p.m., Monday through Friday. Si llama fuera del horario de atención, en fines de semana o en días festivos, puede dejar un mensaje. Contestaremos su llamada al siguiente día hábil. Los usuarios de TTY deben llamar al 711.

 

Última actualización: 04/19/2018
H6870_18_WebCAHPS_Approved_04192018